Cami Mayan le contestó a Guido Süller: “No hay más relación ahora”
La joven decidió romper el silencio luego de que Süller la calificara de “come billetera”.
La influencer Camila Mayan, expareja del futbolista Alexis Mac Allister, decidió romper el silencio luego de que Guido Süller la calificara de “come billetera” en referencia a la demanda judicial millonaria que ella inició contra el jugador de la Selección Argentina.
En declaraciones al ciclo Puro Show, la creadora de contenido se mostró sorprendida por los dichos del mediático y explicó que mantenían una relación cordial antes del conflicto: “Somos muy amigos. Se la agarró conmigo, ¡qué lástima! Siempre me llevé bien con él, pero bueno, no hay más relación ahora”.
Durante la entrevista, Camila también recordó otros comentarios polémicos de Süller, esta vez contra su compañera Anita Espósito, y deslizó que el mediático suele buscar controversia con quien más visibilidad tiene en el momento. “Capaz va agarrando uno que pueda pegar más en cada momento y aprovecha”, afirmó. Consultada sobre si pensaba tomar acciones legales por los dichos, la influencer respondió con humor: “¡Mirá si voy a tomar cartas en el asunto por ese comentario! Además, me tendría que agarrar con tantos...”.
Mayan aprovechó la ocasión para hablar sobre su presente laboral y desmentir críticas que apuntan a su falta de trabajo. “Yo vengo acá y laburo todos los días y laburaba antes también. En su momento no trabajaba porque el contexto me lo impedía un poco. De hecho siempre quise hacer algo por mí”, sostuvo, y añadió que logró finalizar una carrera universitaria de la UBA durante su estadía en el exterior.
Con respecto al proceso legal que la enfrenta con Mac Allister, Camila explicó que el juicio continúa su curso: “El juicio tiene muchas instancias y, en un primer momento, me dieron lugar a mí. Después, la otra parte apeló y ahí sí le dieron lugar”. Además, remarcó la importancia del tema al decir: “Entiendo que es muy fina la línea para todos lados pero si se está hablando de esto y si sigue vigente es por algo... si no no habría una ley que se aboque específicamente a lo que se plantea”.
Mirá la entrevista completa:
17ºc