miércoles 08 de abril de 2026
Algo de nubes 18.3ºc | Buenos Aires
08/07/2025

Nico Vázquez, tras su separación de Gime Accardi: “Con el amor solo no alcanza”

Reconoció que hicieron terapia, intentaron salvar la relación, pero que llegó un punto donde decidieron priorizar el bienestar individual.

Nico Vázquez, tras su separación de Gime Accardi: “Con el amor solo no alcanza”

Luego de confirmar el fin de su relación con Gimena Accardi tras 18 años juntos, Nicolás Vázquez rompió el silencio en una entrevista. Visiblemente conmovido, el actor habló del doloroso proceso que atravesaron y de la decisión que tomaron “siempre juntos, como pasamos todas, las buenas y las malas”.

Vázquez relató en diálogo con Ángel de Brito en LAM que la separación fue un proceso largo, acompañado de terapia, muchas conversaciones y un intento honesto por reconstruir el vínculo. “El amor siempre va a estar, es una vida, son 18 años... hasta que llega un momento que pensás que a lo mejor ya no hay que charlar tanto, hay que tomar rumbos distintos”, expresó, dejando en claro que se trató de una elección desde el afecto y el respeto.

“Intentamos terapia de pareja, sí, nos ayudó... pero llega un momento en que no alcanza solo con el amor y el día a día. Hoy a mí me lleva puesto todo lo que está pasando”, confesó Vázquez, y señaló que: “A mis amigos, son lo más importante. Tratando de apoyarme en ellos… Son decisiones difíciles”.

El protagonista de “Rocky” también mencionó que la distancia que generaron sus compromisos laborales influyó en el distanciamiento. “Ella está de gira, nos estábamos viendo poco… Esto le pasa a todas las parejas. Sé que pasó a ser una marca ‘Gime-Nico’, pero nosotros somos personas”, remarcó. Aclaró también que, si bien no están conviviendo como antes, todavía no se mudaron por lo reciente de la decisión.

Por último, negó que haya terceros en discordia y reflexionó sobre su presente emocional: “Lejos de eso. Estoy pensando en mí, me replanteé muchas cosas... A veces el éxito, el ruido, parece que todo sea lindo. En el medio perdí a mi hermano, a mi suegro... Estamos vivos por seis segundos. El crecimiento de Gime me dio mucha felicidad. Quiero lo mejor para los dos”.

Te puede interesar
Últimas noticias