jueves 02 de abril de 2026
Nubes dispersas 23.3ºc | Buenos Aires
26/06/2025

Imagine Dragons vuelve a la Argentina con nuevo álbum: cuándo y cómo sacar las entradas

La banda estadounidense anunció su regreso al país en el marco del LOOM World Tour. Se presentarán el 23 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Imagine Dragons vuelve a la Argentina con nuevo álbum: cuándo y cómo sacar las entradas

Después de dos años, Imagine Dragons vuelve a pisar suelo argentino. El grupo liderado por Dan Reynolds confirmó que dará un show el 23 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, como parte de la gira con la que están presentando su último álbum, Loom.

El tour, que ya pasó por diversas ciudades europeas y continuará por Latinoamérica, incluirá fechas en México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina. La banda también sacó un álbum extra, Reflections (From The Vault of Smoke + Mirrors), que recopila versiones demo de su anterior era musical.

La preventa de entradas para el show estará disponible desde el 8 de julio a las 10 horas, exclusivamente para clientes Galicia Visa, con la posibilidad de abonar en hasta seis cuotas sin interés a través de All Access. Luego, comenzará la venta general, abierta a todos los medios de pago.

Imagine Dragons visitó la Argentina por última vez en 2023, y esta nueva fecha marca su quinta visita al país. 

El setlist incluirá tanto clásicos como “Believer” o “Radioactive” como canciones de su nuevo disco, entre ellas “Take Me to the Beach”, “Gods Don’t Pray” y “Eyes Closed”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DF Entertainment (@dfentertainment)

Te puede interesar
Últimas noticias