Verónica Ojeda contó que su hijo menor Diego Fernando quiere conocer a Milei
La expareja de Diego Armando Maradona y madre de su hijo menor sorprendió con sus inesperadas declaraciones.
Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona y madre de su hijo menor, Diego Fernando, sorprendió recientemente al deslizar que el ídolo argentino podría haber simpatizado con el actual presidente Javier Milei.
En una entrevista con Eduardo Feinmann para A24, Ojeda reflexionó sobre esta idea y dejó abierta la posibilidad de que, quizás, Maradona hubiese visto con buenos ojos al mandatario libertario.
“Instalaron que no lo hubiese querido, pero no sé”, expresó Ojeda, mostrando sus dudas sobre cuál hubiese sido realmente la postura del exfutbolista frente al fenómeno político que representa Milei.
Más aún, Ojeda reveló que su hijo Diego Fernando es “fanático de Milei” y que incluso ha manifestado su deseo de conocerlo. “Aunque no lo creas, hay un Maradona que es fanático de la motosierra”, ironizó, haciendo referencia al característico símbolo del presidente, que suele utilizar como metáfora de su plan de ajuste económico.
18.4ºc