domingo 12 de abril de 2026
Muy nuboso 17.4ºc | Buenos Aires
27/05/2025

Caso Maradona: Agredieron a Leopoldo Luque cuando llegó a los tribunales de San Isidro

A medida que el doctor se iba acercando a la puerta del edificio, personas se agolparon entre los periodistas para insultarlo.

Caso Maradona: Agredieron a Leopoldo Luque cuando llegó a los tribunales de San Isidro

En medio de la posible anulación del juicio de Diego Maradona por el escándalo mundial que se generó a partir de la grabación del documental protagonizado por la jueza Julieta Makintach, agredieron a Leopoldo Luque en su ingreso a los tribunales.

Mientras los letrados y las partes se hacían presentes en Tribunal N°3 de San Isidro, todos los ojos se posaron en Leopoldo Luque, uno de los involucrados en el juicio.

A medida que el doctor que atendió a Maradona hasta el día de su muerte se iba acercando a la puerta del edificio, personas se agolparon entre los periodistas para insultarlo. En medio de los gritos, se ve cómo una persona lo golpeó con una emblemática remera del exfutbolista.