Sofía “Jujuy” Jiménez opinó sobre las mujeres que “roban maridos”: “No entiendo”
La modelo y conductora planteó preguntas sobre el amor, el matrimonio y la vida en solitario.
Sofía “Jujuy” Jiménez compartió un posteo íntimo y reflexivo en sus redes sociales que generó un amplio abanico de reacciones entre sus seguidores. A través de una publicación en Instagram, acompañada de imágenes de su reciente viaje, la modelo y conductora planteó preguntas sobre el amor, el matrimonio y la vida en solitario que resonaron fuertemente en su comunidad virtual.
"¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni siquiera queremos uno?", escribió en tono irónico, dando inicio a una serie de pensamientos sobre cómo ha cambiado su visión de pareja con el paso del tiempo. La influencer confesó que, años atrás, fantaseaba con casarse, pero que las vivencias y el crecimiento personal fueron modificando esa idea.
Con 34 años recién cumplidos, Jujuy aseguró que disfruta cada vez más de su propia compañía. Se preguntó si esta sensación de plenitud tiene que ver con su signo zodiacal o con su independencia económica y emocional. “Me volví súper autosuficiente, independiente, con mi libertad financiera...”, escribió. Y añadió con humor: “No sé… No entiendo”.
Sin embargo, también abrió su corazón al hablar del deseo de formar una familia. Admitió que dejar atrás ese sueño le genera cierta melancolía, ya que le gustaría tener un hijo, pero como parte de un proyecto compartido. “Sola creo que no podría”, confesó, y comentó que su madre le sugirió congelar óvulos como una posibilidad a futuro.
Finalmente, invitó a sus más de un millón y medio de seguidores a reflexionar con ella. Les preguntó si consideran la opción de congelar óvulos, si sueñan con casarse o si se imaginan viviendo solteras por siempre. “Ojo, soltera no quiere decir sola”, aclaró, dejando en claro que su elección de vida no implica renunciar al amor, sino replantear sus tiempos y prioridades.
Mirá su publicación:
Ver esta publicación en Instagram
17.5ºc