lunes 13 de abril de 2026
Nubes 22.1ºc | Buenos Aires
06/05/2025

Atacaron a piedrazos a unidades de la línea DOTA en el Acceso Oeste

El hecho ocurrió cerca de la 5 de la mañana a un interno de la línea 57 sobre el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez.

Atacaron a piedrazos a unidades de la línea DOTA en el Acceso Oeste

Luego de que comenzara a regir el paro de colectivos de corta y media distancia, un colectivo de la empresa DOTA, que no adhiere a la medida fuerza de este martes convocado por el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), sufrió un ataque a piedrazos y también pinchadura de cubiertas.

El hecho ocurrió cerca de la 5 de la mañana a un interno de la línea 57 sobre el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez. Otras unidades de la misma línea también fueron atacadas.

La piedra que atravesó el cristal era de gran tamaño, lo que provocó que parte del mismo se cayera en el interior del autobús. Según informó C5N, en el momento del ataque no había pasajeros en el colectivo y el chofer salió ileso.

Este tipo de ataques se corresponden a una interna gremial que data desde hace años y se refleja con este tipo de situaciones cada vez que se toma una medida de fuerza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias