lunes 20 de abril de 2026
Nubes 19.4ºc | Buenos Aires
18/04/2025

Natalie Pérez publicó una foto con Adrián Suar tras los rumores de romance: “¿Somos novios?”

Después del incómodo momento que vivieron en el programa de Mirtha Legrand, la actriz compartió una imagen con el productor que reavivó las especulaciones.

Natalie Pérez publicó una foto con Adrián Suar tras los rumores de romance: “¿Somos novios?”

Los rumores de un posible vínculo amoroso entre Natalie Pérez y Adrián Suar no dejan de crecer. Ambos están en plena promoción de la película Mazel Tov y lo que más llamó la atención fue la complicidad entre ellos, especialmente luego de su paso por la mesa de Mirtha Legrand el pasado sábado 12 de abril.

Durante el programa, Mirtha no dudó en preguntarles directamente: “¿Ustedes no salen?”, generando risas. Fue Suar quien reaccionó primero: “¿Natalie y yo? ¿Somos novios? ¿Vos sospechás que estoy saliendo con Natalie?”. A lo que Mirtha retrucó con picardía: “¿Sospecho bien o mal?”, provocando la negativa del productor. Por su parte, Natalie respondió con humor: “Yo no te quiero contradecir porque empezamos mal el programa”, y él cerró entre risas: “No se la contradice a la conductora. Si la conductora dice que estamos saliendo…”

El ida y vuelta continuó cuando Mirtha le consultó a Natalie si estaba en pareja. “No. ¿Seré una hincha pelotas? Ya llegará el amor”, contestó la actriz, lanzando una mirada cómplice a Suar, quien la elogió: “Canta divino, actúa divino, es muy sensible”.

Días después, Natalie avivó aún más la conversación subiendo a su cuenta de Instagram un carrusel con fotos del backstage de la película, donde también aparecen Benjamín Rojas y Fernán Mirás. Sin embargo, lo que más captó la atención fue la primera imagen, en la que Suar le da un beso en el cachete, dejando a muchos con la duda de que la relación sea más que una amistad.

Mazel Tov es una comedia con tintes emotivos que gira en torno a cuatro hermanos que se reencuentran tras la muerte de su padre. El conflicto principal se desata cuando, en medio del duelo, se aproxima la boda de una de las protagonistas. “Es una comedia emocional más que una comedia dramática… Son de esas películas que uno dice ‘a esta familia la conozco’”, explicó Suar.

Te puede interesar
Últimas noticias