miércoles 22 de abril de 2026
Nubes 13.5ºc | Buenos Aires
27/03/2025

Catalina Gorostidi regresó a Gran Hermano: "¡Que se caigan las caretas!"

Ella será el reemplazo de Furia quien salió de la casa por la puerta giratoria.

Catalina Gorostidi regresó a Gran Hermano: "¡Que se caigan las caretas!"

En plena gala de nominación de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que Catalina Gorostidi sería la nueva participante en ingresar a la casa. Su retorno, por el Golden Ticket, marcó el reemplazo de Furia, quien decidió abandonar la competencia por la puerta giratoria. Este inesperado giro dejó a todos en shock.

En la previa, del Moro ya había dado indicios de lo que se avecinaba. "Gran Hermano va a invitar a un jugador para que ingrese a la casa más famosa en circunstancias que ya conocerán", anunció. 

Sin embargo, fue durante la gala de nominación cuando el conductor aclaró que la elección del participante sería decidida por la producción del reality. “Así como ya eligieron ustedes, en esta oportunidad quien entra a la casa lo va a elegir el ‘Big’”, indicó.

El motivo detrás de la selección de Catalina Gorostidi fue explicado por del Moro: “Este participante tiene mucho más para dar y contar. Creemos que le faltó una parte del juego”, explicó, generando expectación sobre el futuro de Gorostidi en el programa.

El regreso de Catalina fue memorable, ingresó con una capucha, mientras todos los demás concursantes permanecían "congelados" en el lugar. Al revelar su identidad, la joven lanzó su famoso grito: "¡Que se caigan las caretas!", lo que sin duda sacudió la dinámica del reality.

Te puede interesar
Últimas noticias