Esteban Trebucq se disculpó con Lali Espósito: "Está mal lo que dije"
El periodista, que en el pasado llamó a la cantante “Lali Depósito” reconoció su error en vivo.
El periodista, Esteban Trebucq, conocido por estar alineado con La Libertad Avanza y entrevistar en varias ocasiones a Javier Milei, decidió retractarse respecto a sus comentarios sobre Lali Espósito en una reciente entrevista.
"En este punto la banco a la Lali Espósito", expresó en diálogo con Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa en Bondi. "Porque se la juegan. Dicen, 'no, no me gusta este gobierno'. Está bien, está buenísimo. Que se banquen después lo que le digan también el resto de los civiles, por supuesto", agregó.
Además, Trebucq reconoció su equivocación al repetir el apodo despectivo: "La descalificación no me gusta. A mí el tema de 'Lali depósito' no me gusta". Luego, añadió: "Yo cometí un error y le pedí disculpas porque le pregunté al presidente... hablando en forma atolondrada como soy, dije 'Lali depósito'. Bueno, entonces él contesta 'Lali depósito'".
Para concluir expresó: "Yo ahí le pedí disculpas a ella porque es incorrecto lo que dije, está muy mal lo que dije, le pedí disculpas y él después dice 'Lali depósito'. Pero ahí ya no es tema mío", concluyó.
🔴#AHORA | ESTEBAN TREBUCQ SOBRE LALI: “COMETÍ UN ERROR Y LE PEDÍ DISCULPAS” https://t.co/dGI0mGDQhO@trebuquero pic.twitter.com/hvk5CKwkte
— Bondi (@bondi_liveok) February 24, 2025
18.9ºc