viernes 24 de abril de 2026
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
18/02/2025

Incendio en un importante frigorífico de La Plata: Bomberos lograron controlar la situación

Un foco de incendio en el Frigorífico Gorina mantuvo en alerta este lunes a la población de Melchor Romero.

Incendio en un importante frigorífico de La Plata: Bomberos lograron controlar la situación

Un foco de incendio en el Frigorífico Gorina mantuvo en alerta este lunes a la población de Melchor Romero, en el partido de La Plata, donde se percibió una importante columna de humo.

Mientras tanto, el personal de la planta tuvo que ser evacuado por el peligro, pero no se registraron heridos ni afectados.

Hicieron falta varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas detectadas este lunes por la tarde en el interior de uno de los edificios del frigorífico ubicado en la calle 501 con 155 de la localidad de Melchor Romero. Antes de alejarse del foco de peligro, los testigos grabaron algunos videos de la situación.

Residentes del Barrio Don Carlos, ubicado en la localidad de Gonnet, capturaron imágenes del humo desde el supermercado mayorista Nini, y desde puntos del Barrio Hipódromo y Parque Saavedra.

De hecho, los bomberos que trabajaron en la zona este lunes sugirieron evacuar incluso a la población del barrio La Huerta, ubicado en 501 y 148.