jueves 02 de abril de 2026
Muy nuboso 22.6ºc | Buenos Aires
01/09/2024

Un profesor de kick boxing violó a una menor de edad a la que le había ofrecido ayuda

El hecho ocurrió en Chubut y el agresor fue captado por la justicia que lo imputó por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Un profesor de kick boxing violó a una menor de edad a la que le había ofrecido ayuda

Un profesor de kick boxing fue acusado de abusar sexualmente de una menor en Comodoro Rivadavia, Chubut. El incidente tuvo lugar el 25 de agosto en el barrio Quirno Costa.

Según el relato de la víctima, ella estaba caminando por el barrio tras haber sido golpeada por su madre cuando fue abordada por Diego Alejandro Almazán, de 37 años, quien al verla en estado de angustia, le ofreció llevarla a una comisaría para denunciar el maltrato. Sin embargo, en lugar de dirigirse a una dependencia policial, Almazán pasó de largo por varias comisarías, inventando pretextos para no detenerse.

Finalmente, la condujo a un lugar aislado conocido como "La Caballeriz", donde se produjo el abuso sexual. Afortunadamente, la joven pudo escapar y pedir ayuda a la policía en el kilómetro 3, quienes la trasladaron al hospital para recibir atención médica por sus lesiones. La justicia lo imputó por el delito de "abuso sexual con acceso carnal". El fiscal a cargo, Adrián Cabral, solicitó la prisión preventiva debido a las pruebas que lo vinculan con el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias