jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
24/04/2024

Cristina Kirchner anunció que reaparecerá este sábado en Quilmes

Este acontecimiento coincide con la inauguración de un impresionante microestadio, el cual llevará el nombre de su fallecido esposo, Néstor Kirchner.

Cristina Kirchner anunció que reaparecerá este sábado en Quilmes

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en sus redes sociales su regreso a la escena pública este sábado en Quilmes, donde ofrecerá un discurso junto a la intendenta Mayra Mendoza.

Este acontecimiento coincide con la inauguración de un impresionante microestadio, el cual llevará el nombre de su fallecido esposo, Néstor Kirchner. La fecha elegida para este acto no es casualidad, ya que se conmemoran 21 años desde la elección presidencial del 27 de abril de 2003, donde Néstor obtuvo el segundo lugar con el 22% de los votos.

En su reciente publicación, la ex mandataria reveló que recibió la invitación para el evento el pasado lunes, aunque no confirmó su asistencia hasta el miércoles. Entre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, destacan las declaraciones del presidente Javier Milei durante la última cadena nacional.

En dicha alocución, Milei anunció un sorprendente superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año, lo cual habría influido en la determinación de Cristina de participar en el evento. "Breve digresión: resultó conmovedor escucharlo decir ‘no es magia’", señaló la exmandataria.

Y cerró: "Creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

Te puede interesar
Últimas noticias