lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 17.5ºc | Buenos Aires
15/04/2024

Una nena quedó en medio de un robo en el mismo lugar donde mataron a su abuelo

El episodio ocurrió en Caseros, cuando la familia llegaba a su casa en una camioneta y al bajar del vehículo, fueron sorprendidos por dos sujetos.

Una nena quedó en medio de un robo en el mismo lugar donde mataron a su abuelo

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. El fin de semana pasado, una familia fue víctima de un violento robo a manos de dos delincuentes armados, mientras su hija de 6 años presenciaba la escena.

El episodio ocurrió cuando la familia llegaba a su casa en una camioneta y al bajar del vehículo, fueron sorprendidos por dos sujetos que, a punta de pistola, les exigieron que entregaran el rodado.

Ante la amenaza, los padres no tuvieron otra opción que ceder, mientras su hija corría desesperada hacia la vivienda para refugiarse y los padres de la nena intentaban salir de la camioneta. A todo esto las cámaras de seguridad de los vecinos captaron el dramático momento.

Afortunadamente, nadie resultó herido durante el robo, pero la familia quedó profundamente conmocionada, especialmente la menor, quien ya había vivido un trauma similar hace dos años al presenciar el asesinato de su abuelo en el mismo lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias