domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.8ºc | Buenos Aires
13/04/2024

El recital de 'No Te Va Gustar' fue suspendido por segunda vez: ¿Cuándo se hará?

La banda uruguaya anunció que no puede hacer su show este sábado por las condiciones meteorológicas.

El recital de 'No Te Va Gustar' fue suspendido por segunda vez: ¿Cuándo se hará?

El concierto de 'No Te Va Gustar' en Vélez, previsto para este sábado por la noche, fue cancelado por una decisión del Gobierno de la Ciudad debido al clima. La banda tuvo que modificar la fecha del concierto hace una semana, a solicitud del club Vélez Sarsfield, pasando del 6 de abril al 13 de abril.

El concierto fue reprogramado para el domingo 14. Los boletos y acreditaciones serán válidos para ese día, pero el inicio se adelantará a las 19 horas.

"Por disposición del Gobierno de la Ciudad y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show de hoy. El SMN emitió una alerta de tormenta y vientos fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada inclusive", comunicó la producción del show.

El grupo también compartió un mensaje en sus redes sociales: "Queridos amigos, lamentablemente nos vemos obligados a postergar un día el gran festejo. La seguridad de todos es primordial y el pronóstico climático no está de nuestro lado hoy. Se sigue dilatando nuestro tan postergado reencuentro, pero confiamos en que esto hará que el show de mañana sea aún más inolvidable. Ojalá nos puedan acompañar".

Te puede interesar
Últimas noticias