sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
02/04/2024

Victoria Villarruel cruzó contra un periodista que cuestionó a su padre

La vicepresidente respondió una acusación de Ari Lijalad que decía que su padre "no reunía los requisitos" para ser considerado veterano.

Victoria Villarruel cruzó contra un periodista que cuestionó a su padre

Victoria Villarruel tuvo un fuerte cruce con Ari Lijalad, que cuestionó el rol de Eduardo Marcelo Villarruel en la Guerra de Malvinas. El periodista y politólogo dijo que al padre de la vicepresidente "le quitaron las condecoraciones por su participación en Malvinas porque 'no reúne los requisitos'".

Ante esto, Villarruel no se quedó callada. "Faltar a la verdad y al respeto a un veterano de Malvinas solo puede provenir de quien como vos chapotea en el barro. La condecoración que le denegó Balza no era para mi padre, la pidió para sus subordinados de la Compañía de Comandos 602", expresó.

Por último, cerró el posteo: "Mi padre se excluyó del pedido, como corresponde a un superior que vela por sus subordinados. Ahora si saludos y a los héroes de Malvinas ¡Gracias!". El Gobierno llevó a cabo un acto de homenaje, donde participaron Villarruel y el presidente Javier Milei, quien pidió "reconciliarse con las Fuerzas Armadas"

Te puede interesar
Últimas noticias