miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
31/03/2024

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del veterano de Malvinas

El centro de monitoreo de Lanús aportó imágenes del vehículo en el que se fugaron los autores del hecho, lo que permitió avanzar en la investigación.

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del veterano de Malvinas

Un hombre de 34 años, identificado como Emanuel Marcelo Serrano, fue detenido en Quilmes como principal sospechoso del crimen de Ricardo Akins, el excombatiente de Malvinas que murió tras ser baleado en un intento de robo cuando trabajaba como custodio privado en Lanús.

Serrano fue capturado luego de que su propio padre lo llevara al hospital Iriarte con cuatro heridas de bala. Personal de la DDI Avellaneda-Lanús, que ya lo tenía identificado, corroboró que coincidía con la descripción del autor material del homicidio aportada por el otro custodio que resultó herido en el hecho.

Además, la búsqueda del segundo implicado en el crimen continúa, ya fue identificado por la policía. El centro de monitoreo de Lanús aportó imágenes del vehículo en el que se fugaron los autores del hecho, lo que permitió avanzar en la investigación.

El titular de la UFI N°6, Martín Darío Rodríguez, ordenó el allanamiento en la casa del propietario del auto y su pedido de captura. Además, se secuestró un Peugeot 407 vinculado a Serrano.

Te puede interesar
Últimas noticias