miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
31/03/2024

[VIDEO] Asesinaron de un disparo en la cabeza a un veterano de Malvinas

El individuo se encontraba llevando a cabo una vigilancia privada junto a otra persona, quien también resultó herida en un brazo.

[VIDEO] Asesinaron de un disparo en la cabeza a un veterano de Malvinas

Este sábado por la tarde, un ex combatiente de la Guerra de Malvinas, llamado Ricardo Akins, de 64 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras estaba realizando una vigilancia privada junto a otro individuo, Osvaldo Gúzman, de 49 años, quien es un oficial retirado de la Policía de la Ciudad.

El hecho tuvo lugar en las cercanías de las calles A. Illia y Ferre, en Lanús. Según los informes preliminares, mientras ambos hombres estaban descargando objetos de una camioneta en la residencia de una mujer de 77 años, fueron sorprendidos por dos individuos con intenciones de robo.

En medio del forcejeo entre los delincuentes y los hombres, se produjo un disparo que impactó en la cabeza de Akins, causándole la muerte de manera instantánea. El cuerpo del ex combatiente quedó tendido en el suelo mientras que Gúzman sufrió heridas de bala en el brazo.

El suceso fue comunicado mediante una llamada al 911, lo que desencadenó la intervención de la comisaría 2da de Lanús, el Grupo Táctico de Operaciones de Lanús y la Policía Científica. La investigación quedó bajo la supervisión del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción N°6.

Te puede interesar
Últimas noticias