miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
24/03/2024

El campeón del mundo que se postuló para los Juegos Olímpicos de París 2024

El entrenador Javier Mascherano tendrá la difícil tarea de elegir a tres jugadores mayores de 23 años para reforzar al equipo.

El campeón del mundo que se postuló para los Juegos Olímpicos de París 2024

La fiebre por los Juegos Olímpicos de París 2024 ya se siente en la Selección Argentina. A poco más de cuatro meses para el debut del equipo Sub 23, que será el 24 de julio, las especulaciones sobre la lista de convocados crecen día a día.

El entrenador Javier Mascherano tendrá la difícil tarea de elegir a tres jugadores mayores de 23 años para reforzar al equipo. Entre los nombres que ya se barajan figuran Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala. Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo candidato: Cristian Romero.

El ex Belgrano de Córdoba, se postuló para ser parte del equipo olímpico y expresó su deseo de representar al país en la cita parisina."Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos. En todo lo que sea para la Selección, obviamente que me encantaría estar", expresó el defensor.

Tras sorprender con estas declaraciones, el futbolista del Tottenham de Inglaterra le metió presión a su club en una entrevista a Tyc Sports y añadió: "No depende de mí, es más de los clubes en este caso. Pero si Masche quiere llevarme, estoy disponible".

 

Te puede interesar
Últimas noticias