domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
19/03/2024

Di María confirmó que Mascherano lo llamó para disputar los Juegos Olímpicos

El ex Manchester United habló sobre su decisión de retirarse de la Selección Argentina tras la Copa América de Estados Unidos 2024.

Di María confirmó que Mascherano lo llamó para disputar los Juegos Olímpicos

El campeón del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María, confirmó que el entrenador del Seleccionado Sub-23, Javier Mascherano, lo contactó junto a Lionel Messi para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la previa del amistoso en Filadelfia, Estados Unidos, contra El Salvador, "Fideo" Di María habló con ESPN F90 y reconoció que él no será parte de la convocatoria y sostuvo que "Leo no sé qué le dijo" en la cita olímpica, pero que la decisión final depende de las instituciones donde juegan: "No es fácil", mencionó el jugador del Benfica portugués.

La posible participación del astro rosarino y Di María en los Juegos Olímpicos había generado gran ilusión en el público argentino. "Cuando hablé con Masche me dijo lo mismo que le dijo a él: ‘Podés pensarlo, estar tranquilo. Me podés responder en otro momento, no es necesario que me lo digas ahora'", y luego sumó: "Leo no sé qué le dijo, pero yo le fui claro y le dije lo que realmente sentía".

Por otro lado, el ex Manchester United habló sobre su decisión de retirarse de la Selección Argentina tras la Copa América de Estados Unidos 2024: "Ya está tomada la decisión: es la Copa América y se termina".

"Ya llevo muchos años acá y me encantaría poder seguir disfrutando, pero ya es hora de dar un paso al costado, vienen muchos chicos atrás, con mucho futuro para darle muchas cosas lindas a la Selección. Y creo que es el momento indicado, después de haber podido ganarlo todo y en una Copa América, mi carrera en la Selección es perfecta", indicó el jugador.

Te puede interesar
Últimas noticias