sábado 27 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Buenos Aires
18/03/2024

Fanáticos de Furia de GH se juntaron a festejar su cumpleaños en el Obelisco

La concursante del reality es muy querida y sus seguidores le mostraron su apoyo con carteles, camisetas e incluso tatuajes.

Fanáticos de Furia de GH se juntaron a festejar su cumpleaños en el Obelisco

Juliana "Furia" Scaglione, una de las participantes favoritas de Gran Hermano, cumplió años y sus fanáticos organizaron una reunión en el Obelisco para celebrarlo.

En ‘Cortá por Lozano’ transmitieron en vivo la celebración y entrevistaron a algunos de los presentes. "Furia despierta pasión porque es única, inigualable. Es lo más. Hay mucha gente a la que hace salir adelante, su energía, todas las cosas que le pasaron a ella y que ahora pueda ser lo más. ¡Furia te amo!", aseguró un chico.

Luego, el joven apuntó hacia una de las mujeres presentes y exclamó: “Mirá cómo es el fanatismo que... Mirá, mostrales el brazo. ¡Tatuada!”. Además, Otra mujer, autodenominada "la doble de Furia", lucía un atuendo idéntico al de la concursante.

Mientras tanto, Scaglione disfrutó su día dentro de la casa de Gran Hermano junto a sus compañeros, quienes le organizaron una celebración especial con decoración, una torta y una abundante mesa de comida para compartir.

Te puede interesar
Últimas noticias