sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
25/02/2024

Martín Demichelis lanzó contra Diego Martínez: "Si yo termino..."

Ambos entrenadores realizaron conferencias de prensa donde analizaron al rival. Sin embargo, el DT millonario apuntó contra el del Xeneize.

Martín Demichelis lanzó contra Diego Martínez: "Si yo termino..."

Martín Demichelis lanzó contra Diego Martínez, durante la conferencia de prensa al final del Superclásico. River y Boca empataron 1-1, en el estadio Monumental. Primero, el Millonario realizó un gol, pero el Xeneize sorprendió a los 25 minutos del segundo tiempo.

"Diego Martínez es un entrenador a quien respeto y aprecio, y que seguramente le termine dando identidad a su equipo como lo hizo en Tigre. Entonces, jamás me metería en su análisis y planteo de juego", comenzó el DT de River. 

Sin embargo, continuó y lanzó un palito picante. "Pero si yo, como entrenador de River, termino el partido con 7 defensores, no estoy respetando la historia de River”. Y agregó: “Nosotros intentamos ser protagonistas con Nacho, Barco, Echeverri… Por momentos el rival nos cerró el camino, no sé si ellos estarán contentos con el planteo y el resultado. Nosotros no”.

Por su parte, Martínez aseguró en su conferencia de prensa: “Los cambios fueron para hacer esa búsqueda que intentamos durante la semana y es muy valorable, ya que el equipo siguió creyendo luego del empate. No fueron defensivos”.

"Desde los resultados, no estamos como imaginaba. River no nos sorprendió. Siempre juega a esto. Nos costó salir de la presión en los primeros minutos. Intentamos hacerlo de manera asociada. Hay que estar preparado para pasarla mal en esos momentos", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias