sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
23/02/2024

Escala la tensión: Nacho Torres y Milei se cruzaron en las redes

El presidente y el gobernador de Chubut protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales, y Milei confirmó que lo "resolverían en la Justicia".

Escala la tensión: Nacho Torres y Milei se cruzaron en las redes

Javier Milei e Ignacio Torres protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales, tras el comunicado del gobernador de Chubut. Torres advirtió que no entregaría petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación.

Javier Milei publicó en su cuenta de X un mensaje para "Nachito y cómplices", recordando el Código Penal. "El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años", expresa el artículo 194.

Ante esto, Ignacio Torres escribió: "Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias".

Y cerró: "Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi me eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer". Sin dudar, Milei le respondió que "lo vamos a resolver en la Justicia... De paso aprendé a leer un contrato de deuda así te evitás quedar en un muy ridículo off-side... Ánimo! Ya aprenderás". 

Te puede interesar
Últimas noticias