sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.6ºc | Buenos Aires
22/02/2024

Asi quedó Brandán tras el botellazo que le tiraron en el partido contra Tigre

El partido en el que Tigre lideraba 1-0 contra Chacarita, correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina fue suspendido a los 5 minutos del 2T.

Asi quedó Brandán tras el botellazo que le tiraron en el partido contra Tigre

El partido en el que Tigre lideraba 1-0 contra Chacarita, correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina y que se disputaba en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue suspendido a los 5 minutos del 2T, debido a una agresión al jugador Fernando Brandán, quien recibió un botellazo en la cara lanzado desde una tribuna.

Todo ocurrió cuando el árbitro Ariel Penel expulsó por doble amonestación al volante de Tigre, Agustín Cardozo. Se generó un tumulto de jugadores alrededor del árbitro y desde una tribuna ocupada por simpatizantes de Tigre se arrojó una botella que impactó de lleno en el rostro de Brandán.

Luego de las 22 horas, el futbolista se retiro del hospital donde se había realizado una revisión tras lo ocurrido en el cotejo ante su similar del Matador.

El jugador tuvo un traumatismo en la región ocular, tiene un edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular. No puede ver de esa región del ojo, la tiene sin visión al momento”, dijo la médica del plantel de Chacarita que atendió al futbolista en el campo de juego y luego en el vestuario.

Te puede interesar
Últimas noticias