sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
21/02/2024

Un hincha de Tigre le tiró un botellazo a un jugador de Chacarita y suspendieron el partido

El encuentro jugado en Arsenal se detuvo al inicio del segundo tiempo, por la agresión sufrida por el futbolista Fernando Brandán.

Un hincha de Tigre le tiró un botellazo a un jugador de Chacarita y suspendieron el partido

El partido en el que Tigre lideraba 1-0 contra Chacarita, correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina y que se disputaba en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue suspendido a los 5 minutos del segundo tiempo debido a una agresión al jugador Fernando Brandán, quien recibió un botellazo en la cara lanzado desde una tribuna.

La agresión ocurrió cuando el árbitro Ariel Penel expulsó por doble amonestación al volante de Tigre, Agustín Cardozo. Se generó un tumulto de jugadores alrededor del árbitro y desde una tribuna ocupada por simpatizantes de Tigre se arrojó una botella que impactó de lleno en el rostro de Brandán.

Después de varios minutos de deliberaciones entre futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, el cuerpo médico de Chacarita informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de continuar, lo que llevó a la decisión de suspender el encuentro. Minutos después, Axel Iván Genes, el plateísta de Tigre, fue detenido.

El partido se disputó sin la presencia de simpatizantes de Chacarita, ya que se les prohibió el acceso debido a una sanción de los organismos de seguridad, tras los episodios de violencia en los que falleció un hincha en el estadio de San Martín, durante el encuentro contra Deportivo Maipú por la Primera Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias