sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
10/02/2024

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo extendido del fin de semana

Tras el levantamiento del alerta rojo, se espera una temperatura mínima de 24°C y una máxima de 29°C este sábado.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo extendido del fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que se espera afecten la región durante el sábado. Pronostican que las tormentas serán intensas durante la madrugada y la mañana, con una disminución hacia la tarde y la noche, acompañadas de algunos chaparrones esporádicos.

Afortunadamente, las temperaturas se mantendrán dentro de rangos tolerables. Tras el levantamiento del alerta rojo, se espera una temperatura mínima de 24°C y una máxima de 29°C el sábado. Para el domingo, aunque el cielo estará mayormente nublado, no se esperan lluvias significativas, y las temperaturas se mantendrán estables entre 23°C y 30°C.

Sin embargo, el lunes experimentaremos un cambio en el clima con la llegada de un frente fresco desde el Sur, que podría desencadenar algunas tormentas matutinas y cielos parcialmente nublados durante el resto del día. Las temperaturas disminuirán ligeramente, alcanzando los 28°C.

Para el martes y miércoles siguientes, se espera un cielo parcialmente a mayormente nublado, con vientos cambiantes entre el Sur y el Norte. Las temperaturas serán más agradables, oscilando entre los 17°C y los 26°C.

Te puede interesar
Últimas noticias