lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
28/11/2023

¡Increíble! Tuli Acosta sorprendió a todos en el Bailando 2023

La influencer entró en el baile anterior, fue nominada por sus compañeros y salvada por Marcelo Polino. Presentó un adagio, con una canción Christina Aguilera, y se llevó el puntaje más alto.

¡Increíble! Tuli Acosta sorprendió a todos en el Bailando 2023

Tuli Acosta explotó en la pista del Bailando 2023, al bailar un adagio y llevarse el puntaje más alto del certamen. La influencer logró superar a El Tirri, quien trajo a Silvio Soldán, por 5 puntos.

La pareja de Tuli Acosta y Sandro Leone se presentaron este martes, luego de haber sido nominados por sus compañeros y salvados por Marcelo Polino. Realizaron un adagio, con Fall in Line de Christina Aguilera. La coreografía sorprendió a todos, y se ganó el mayor puntaje, al igual que Lourdes Sánchez. 

"Es lo mejor que vi en la pista en general", dijo Ángel de Brito. Por su parte, Flavio Mendoza los felicitó por la calidad, pero les puso un 9 porque "ya tenés nota muy perfecta, y quiero ver si alguien me sorprende. Pero como vos, pocos.".

Por último, Paula Chavez quedó maravillada: "Lo que acaban de hacer fue tremendo. Tuli sos como un hada, como campanita. De lo mejor que vi, piel de gallina". Moria Casán coincidió: "Estoy impactada, me encanto todo, fue hipnótico". Ambas le pusieron un 10. La pareja cerró con 29 puntos

 

Te puede interesar
Últimas noticias