lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
27/11/2023

Silvio Soldán apareció en el Bailando y emocionó a Tinelli

El presentador de televisión fue invitado por El Tirri, y provocó la alegría de todos los presentes. El conductor del Bailando le dedicó unas palabras, y Soldán le dio un regalo especial.

Silvio Soldán apareció en el Bailando y emocionó a Tinelli

Silvio Soldán visitó la pista del Bailando 2023 y emocionó a Marcelo Tinelli. El locutor fue invitado por El Tirri, luego de que presentara su performance. Ante esto, los presentes se emocionaron y recordaron los mejores momentos de Soldán.

El primo de Tinelli bailó el tango Mano a Mano, de Julio Sosa y Leopolgo Federico, en honor a su infancia. Al finalizar, apareció Silvio Soldán como invitado sorpresa. "Me produce una enorme emoción que estés acá. Soy un admirador tuyo desde siempre, sinceramente.", le dijo Marcelo emocionado.

Agregó: "A todos los que nos gusta la tele de chiquititos, y te hemos seguido de más chicos a más grandes, te queremos, te admiramos. Siempre aprendimos de vos. Las lágrimas de El Tirri creo que son las lágrimas de toda mi familia, de todos los que te hemos visto siempre.".

El presentador le dio un regalo, al anunciar que "te traje a Alberto Bianco y Néstor Rolán, que van a cantar para vos Azúcar, Pimienta y Sal.". Silvio Soldán hizo que todos recordaran sus épocas al frente del programa Grandes Valores del Tango, cuando presentó a los cantantes y bailarines que acompañaron. 

Te puede interesar
Últimas noticias