martes 18 de junio de 2024
Nubes 15.1ºc | Buenos Aires
18/11/2023

El posteo de Taylor Swift tras la muerte de una fan en Brasil

La fanática, identificada como Ana Benevides, falleció debido a una descompensación relacionada con las altas temperaturas imperantes en la ciudad.

El posteo de Taylor Swift tras la muerte de una fan en Brasil

Durante el espectáculo de Taylor Swift este viernes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, una tragedia enlutó el evento cuando una fanática, identificada como Ana Benevides, falleció debido a una descompensación relacionada con las altas temperaturas imperantes en la ciudad.

Ana sufrió un colapso en una de las plateas del estadio, lo que desencadenó una urgente intervención del personal del evento. Uno de sus acompañantes informó que se inició un proceso de reanimación cardiorrespiratoria en el área de la tribuna, y de camino al Hospital Municipal Salgado Filho, la joven sufrió un segundo paro cardíaco.

Testimonios compartidos en redes sociales por "swifties" brasileñas, sugieren que la productora habría prohibido la entrada al estadio con botellas de agua, dejando a los asistentes sin la posibilidad de hidratarse adecuadamente, a pesar de las temperaturas superiores a los 60 grados centígrados.

Ante este lamentable episodio, desde su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No les puedo explicar lo devastada que estoy tras esto. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven".

"No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor incluso cuando intento hablar de ello. Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil", agregó en su comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias