sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
15/11/2023

El novio de Taylor Swift detalló su visita al país: "Comimos empanadas y bifes"

Travis Kelce acompañó a la cantante en su gira mundial con "The Eras Tour".

El novio de Taylor Swift detalló su visita al país: "Comimos empanadas y bifes"

Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, compartió detalles de su experiencia en Argentina, resaltando lo que más disfrutó del país, la inesperada reacción del público y la reprogramación del show debido a la fuerte lluvia.

“No le hizo mucha gracia. Obviamente, se enorgullece de actuar a pesar del tiempo, la lluvia y cosas así, pero cuando no es seguro para ella, su equipo y todo el mundo en el estadio, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, compartió Travis sobre la reprogramación de la segunda fecha de la artista en Argentina en su podcast "New Heights".

El jugador del equipo de la NFL, Kansas City Chiefs detalló: "Creo que había entre 65 y 70 mil personas. Esa cantidad de personas durante tres noches". "Es muy loco que tenga tantas fechas con localidades agotadas y esto pasa en todos lados", sostuvo.

En la noche del concierto aplazado, la pareja compartió una cena en el restaurante del hotel. "Tienen muy buena comida. Comimos empanadas y bifes, tienen buena carne allá", aseguró.

En relación con el espectáculo del 11 de noviembre, al que asistió y donde experimentó el público argentina por primera vez, el jugador de la NFL comentó: "Quedé impresionado. Fue un público muy eléctrico y para todos aquellos que fueron a verla, Taylor dijo que fue uno de sus lugares favoritos para tocar. Así que aplausos para ustedes chicos, por mostrar tanto amor, fue muy divertido".

Te puede interesar
Últimas noticias