sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
20/09/2023

Elecciones 2023: Comenzó el debate de los candidatos a vicepresidente

Esta noche se está llevando a cabo el primer debate rumbo a las elecciones en octubre. Los candidatos se enfrentarán cara a cara para debatir problemáticas sociales.

Elecciones 2023: Comenzó el debate de los candidatos a vicepresidente

Comenzó el primer debate de cara a las Elecciones 2023. Los candidatos a vicepresidente están en vivo para hablar sobre las diferentes problemáticas sociales y mostrar sus puntos de vista.

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño son los candidatos que están en el estudio de TN, cara a cara. Cada uno tendrá la posibilidad de presentar diferentes puntos de vista y opiniones en cuanto a la economía, inflación, trabajo, Estado, conflictividad social, seguridad, defensa y justicia.

Florencio Randazzo: "Debemos trabajar de un plan de desarrollo en el largo plazo. Tenemos que trabajar con el capital humano, la inversión y el desarrollo. Hay que aumentar la productividad y la competividad. Argentina tiene que poder competir en el mercado internacional.

Luis Petri: "Ya lo dijimos, tenemos un plan progresista. Rossi, el kirchnerismo está quemando las naves con los Argentinos adentro. Están rifando el futuro de los Argentinos".

Nicolás del Caño: "Hay muchos trabajadores informales, muchos changarines. Venimos insistiendo con una propuesta avanzada. Proponemos reducir la jornada laboral a 5 horas sin rebaja salarial. Para que todos los trabajadores tengan derechos".

Victoria Villarruel: "Rossi vive en una galaxia desconocida. Evidentemente vivís en otro planeta, en el cual tenés un sueldo seguro".

Te puede interesar
Últimas noticias