martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 17.5ºc | Buenos Aires
18/09/2023

Patricia Bullrich imitó a Guillermo Francella tras la derrota de Capitanich en Chaco

En un breve video publicado en sus redes sociales, Bullrich compartió un mensaje con una parodia de un personaje reconocido en la cultura popular argentina.

Patricia Bullrich imitó a Guillermo Francella tras la derrota de Capitanich en Chaco

La precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, celebró la victoria de Leandro Zdero, candidato a gobernador en las elecciones de Chaco de una manera particular.

En un breve video publicado en sus redes sociales, Bullrich compartió un mensaje con una parodia de un personaje reconocido en la cultura popular argentina como lo es Guillermo Francella.

Mientras se dispuso a bajar de una camioneta, la líder de la coalición expresó con una sonrisa en el rostro: "Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?". La frase reflejó la satisfacción de Bullrich por el histórico triunfo de Zdero y la derrota del candidato del partido oficialista.

Además, en el vehículo se puede leer la consigna de la coalición: "Es ahora y es para siempre", resaltando el mensaje político detrás de una celebración que se percibe como un triunfo muy importante.

El video:

@haceinstantes 😱Patricia Bullrich imitó a Guillermo Francella tras la derrota de Capitanich. #Video #Viral #Bullrich #Francella #Capitanich #Juntos #Elecciones2023 ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias