domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.1ºc | Buenos Aires
14/09/2023

Bomberos acudieron para apagar un incendio en Palermo y hallaron un arsenal

Encontraron armas, fusiles, proyectiles de mortero y granadas de mano que tenían la inscripción de Montoneros.

Bomberos acudieron para apagar un incendio en Palermo y hallaron un arsenal

Un incendio desatado en un departamento del barrio porteño de Palermo terminó con un impresionante hallazgo cuando el personal de Bomberos acudió para controlar las llamas.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el piso 16 de un edificio ubicado sobre la calle Salguero al 2200. Hasta allí se dirigió personal del Cuartel de Recoleta tras ser alertado por los vecinos.

Al llegar, el personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego estableció la existencia de 70 armas cortas (no pudiéndose precisar marca, números y calibre), 19 fusiles (a determinarse modelo y calibre), 2 granadas de mano y 4 proyectiles de mortero por lo que se procedió a la evacuación preventiva el edificio y se solicitó la presencia del Escuadrón Antibomba para su manipulación.

Las granadas de mano, que tenían la inscripción de Montoneros, fueron entregadas al Escuadrón Antibomba para su manipulación. Durante esta mañana continuaba el procedimiento en el departamento que quedará a resguardo bajo consigna policial en tanto avance la investigación.

 
Te puede interesar
Últimas noticias