sábado 04 de abril de 2026
Algo de nubes 18.9ºc | Buenos Aires
30/08/2023

La periodista, Ana Laura Román, ninguneó la obra de José María Muscari

Ana fue contundente cuando se refirió a la obra en la que participa Julieta Poggio luego de asistir a su función de prensa y publicó un polémico Tweet.

La periodista, Ana Laura Román, ninguneó la obra de José María Muscari

La periodista, Ana Laura Román, criticó fuertemente a través de su cuenta de Twitter la obra de teatro “Coqueluche” dirigida por José María Muscari y opinó sobre el rol del periodista a la hora de ir a cubrir una obra de teatro.

"Les cuento, cuando se estrena una obra y los periodistas vamos a verla y es malísima, el 99% no lo decimos…”, empezó escribiendo en Twitter Ana. “No pagaría una entrada para verla”, había dicho la periodista haciendo referencia a la participación de Julieta Poggio en la obra

“En mi caso prefiero ni comentar la obra y no matar el sacrificio que hizo alguien en poner una obra en cartel...algunos entenderán de lo que hablo...”, expresó la periodista en redes sociales

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias