El jugador de Lanús, Lautaro Acosta, fue denunciado por violencia de género
La esposa del delantero presentó una denuncia el 8 de junio en la Justicia de Lomas de Zamora.
Ludmila Isabella, la esposa de Lautaro Acosta, jugador de Lanús, denunció en las redes sociales que está viviendo una situación de violencia de género, y además presentó una denuncia el 8 de junio en la Justicia de Lomas de Zamora, aún no se ha tomado ninguna medida para evitar que el futbolista tenga contacto con ella.
En un detallado testimonio, la joven reveló impactantes experiencias de convivencia con el jugador y expresó su temor por su propia vida y la de su hijo. La denunciante comentó que "Siempre creí en que el iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo".
"A mi ya me cag.. la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar. Me arrastraba por el piso y hasta llego a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba", continua el relato.
Asimismo, una de las partes más importantes de lo que cuenta Ludmila indica que: "El día a día también fue una tortura, todo lo que yo hacía estaba mal, no servía para nada, era poca cosa, y que él me salvó la vida, que me sacó del barro. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mi y a mi familia".
Por último apuntó contra la impunidad que tiene por su trabajo: "Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más".
Acá el posteo:



Si Alguien Que Conocés Está Atravesando una Situación de Violencia de Género, llamá al 144.
14.5ºc