domingo 05 de abril de 2026
Nubes dispersas 12.9ºc | Buenos Aires
13/06/2023

Familiares de Guadalupe Lucero piden intensificar la búsqueda

La última vez que los familiares de la niña la vieron fue el 14 de junio de 2021.

Familiares de Guadalupe Lucero piden intensificar la búsqueda

Familiares de Guadalupe Lucero realizaron este lunes un "semaforazo" en la ciudad de San Luis para pedir que continúe la búsqueda de la nena a dos años de su desaparición, cuando jugaba a las escondidas con sus primos en una casa de la capital puntana.

La última vez que los familiares la vieron fue el 14 de junio de 2021, cuando la nena tenía 5 años y estaba jugando con sus primos en la puerta de su casa, en el barrio 554 Viviendas de la capital puntana.

Ayer por la mañana y la tarde, familiares y personas cercanas a Guadalupe se apostaron sobre una avenida de la capital puntana y, cuando el semáforo se ponía en rojo, exhibían carteles a los autos con el nombre y la foto de la menor, pidiendo por su búsqueda.

Te puede interesar
Últimas noticias