viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
05/06/2023

Sebastián Villa será sometido a un nuevo juicio por presunto abuso sexual contra una joven

Los hechos que se le imputan a Villa datan de junio de 2021 y supuestamente ocurrieron en un country de la zona de Canning.

Sebastián Villa será sometido a un nuevo juicio por presunto abuso sexual contra una joven

En las últimas horas, la Justicia de Lomas de Zamora decidió elevar a juicio el caso de abuso sexual contra el futbolista Sebastián Villa, quien el viernes pasado fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por lesiones leves y amenazas contra su ex pareja Daniela Cortés, y además fue posteriormente apartado de Boca Juniors.

Los hechos que se le imputan a Villa datan de junio de 2021 y supuestamente ocurrieron en un country de la zona de Canning. La víctima, Tamara Doldán, es la querellante en este caso que presentó la denuncia hace un año.

Según informaron desde Télam, fue el juez Javier Mafucci Moore quien decidió elevar a juicio la causa, luego de que la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Esteban Echeverría, solicitara el 12 de mayo que el futbolista colombiano sea juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, un delito que conlleva una pena de prisión efectiva.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias