viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
04/06/2023

La esposa del Papu Gómez dejó de seguir a varios campeones del mundo: quiénes son

La arquitecta sumó un capítulo más al cortocircuíto que le habría costado la convocatoria al mediocampista.

La esposa del Papu Gómez dejó de seguir a varios campeones del mundo: quiénes son

Al parecer, la relación de Papu Gómez con el resto de los campeones del mundo está muy lejos de mejorar y ya no puede ocultarse. En las últimas horas, Linda Raff, esposa de Gómez, optó por dejar de seguir en Instagram a Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María y a sus respectivas parejas.

Hasta el momento se desconoce el eje del cortocircuito y esto le habría costado al mediocampista su ausencia en los diferentes partidos amistosos disputados después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los signos de tensión entre el grupo y el ex Arsenal se pusieron sobre la mesa en las últimas horas, cuando la influencer Juariu, reveló la impactante decisión tomada por la esposa de Gómez.

En efecto, la arquitecta dejó de seguir en Instagram a De Paul, Paredes, Lo Celso y Di María, así como a las parejas de los mencionados a Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo, y a Camila Galante, esposa de Paredes.

Hasta el momento, Linda aún tiene entre sus seguidores a Mandinha Martínez, esposa de Dibu Martínez, y a Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán Lionel Messi.

Te puede interesar
Últimas noticias