lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 14.6ºc | Buenos Aires
10/04/2023

El posteo de Camila Galante tras los rumores de crisis con Leandro Paredes

La esposa del campeón de mundo realizó un posteo en Instagram. ¡Mirá!

El posteo de Camila Galante tras los rumores de crisis con Leandro Paredes

El campeón del mundo Leandro Paredes y su esposa, Camila Galante, estarían atravesando una fuerte crisis y, en las últimas horas, se conocieron los motivos.

“El motivo de la crisis es que la familia de él jode en la relación. Camila no soporta que él mantenga a toda la familia. Ella se lo plantea pero es como hablarle a la pared”, explicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

En este sentido, Adrián Pallares agregó: "Paredes quiere seguir ayudando a su familia, están juntos, pero en crisis porque ella no quiere saber nada con la familia de él”.

Por su parte, Nancy Duré detalló: "estaba todo bien en la pareja, ella fue la primera novia de Paredes, él juagaba en inferiores con Ramiro Galante, el hermano de ella, y estaba todo bien hasta que empezó a jugar en primera. Cuando empezó a facturar, parece que a ella no le gustaba mucho que él bancara a la familia. En definitiva, Camila Galante y su suegra ni siquiera se hablan”.

“Cuando tienen que sacarse una foto como la del mundial posan para las cámaras obviamente pero después las familias no se juntan ni en Navidad, ni en Año Nuevo, ni en cumpleaños”, completó.

Por su parte, luego de que trasciendan estos rumores, Camila realizó un posteo en sus redes sociales, donde escribió: “OHANA Mi Gran amor , mi fortaleza , mi lugar seguro. Ellos", junto a una foto de la pareja con Victoria y Giovanni, los hijos que de 10 y 7 años respectivamente

¡Mirá!

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Camila Galante (@ccamilagalantee)

Te puede interesar
Últimas noticias