jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
03/06/2023

La "Hiena" Barrios cumplió su condena y quedó en libertad

El exboxeador cumplió la condena de un año y cuatro meses de prisión por violencia de género contra su ex pareja, Soledad Muñoz.

La "Hiena" Barrios cumplió su condena y quedó en libertad

En coincidencia con un nuevo aniversario del movimiento 'Ni Una Menos', el exboxeador Rodrigo "la Hiena" Barrios quedó en libertad tras cumplir la condena de un año y cuatro meses de prisión por violencia de género contra su ex pareja, Soledad Muñoz.

Cabe recordar que Barrios fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión el 5 de abril del año pasado por los delitos de "amenazas en concurso real con lesiones leves agravadas por ser cometidas con violencia de género".

Por otro lado, la denunciante reveló que recibe amenazas y aseguró que la "llamaron a las 13.50 del Juzgado Correccional 4 de San Isidro", para informarle que "se le daría la libertad a Barrios".

La mujer señaló que se encontraba triste al recibir esta noticia y mostró preocupación, ya que sostuvo que el "entorno" del exboxeador "no deja de comentar en las redes sociales" y hostigarlos a ella y a su hijo.

Te puede interesar
Últimas noticias