viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
03/06/2023

Alberto Fernández: "Un futuro igualitario en donde no falte ni una menos es posible"

El mandatario se expresó en sus redes sociales, y destacó que esta movilización ha "trascendido las fronteras nacionales".

Alberto Fernández: "Un futuro igualitario en donde no falte ni una menos es posible"

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para expresarse en conmemoración de un nuevo aniversario del movimiento "Ni Una Menos". En su mensaje, destacó que esta movilización ha "trascendido las fronteras nacionales".

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente escribió: "Ni Una Menos trascendió las fronteras de nuestro país y se convirtió en símbolo de una lucha histórica. Construir un mundo sin violencias es nuestro deber".

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que "Fueron las mujeres y el colectivo LGBTI+ quienes alzaron la voz contra la desigualdad, pero es tarea de todes repensar las conductas de nuestra sociedad".

"Desde el Gobierno, acompañamos esta lucha con políticas concretas para erradicar el machismo y sus peores consecuencias", destacó el mandatario.

Por otro lado, el letrado sostuvo que "garantizar la igualdad, proteger a quienes sufren violencia y ampliar derechos son pasos fundamentales para que nuestras sociedades cambien definitivamente", Y remarcó:"Un futuro igualitario en donde no falte ni una menos es posible".

Mirá:

 

Te puede interesar
Últimas noticias