jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
03/06/2023

Tragedia en River: El hincha fallecido fue reconocido como Pablo Serrano

La persona fallecida tenía 53 años y formaba parte de una agrupación en Morón. Además, asistió al estadio junto a un grupo de amigos y su hija.

Tragedia en River: El hincha fallecido fue reconocido como Pablo Serrano

La policía reveló la identidad de la víctima fatal del incidente en el partido entre River y Defensa y Justicia. Se trata de Pablo Marcelo Serrano, un hombre de 53 años que perdió la vida al caer desde la tribuna Sívori alta a la baja. Las circunstancias del accidente aún están siendo investigadas.

La persona fallecida acudió al estadio con amigos y su hija. En el momento trágico, se encontraban separados y, aproximadamente una hora después del incidente continuaban cerca del estadio Monumental, cuando finalmente se enteraron de que se trataba de él luego de reconocer el cuerpo.

En el video de C5N se puede observar como el familiar queda visiblemente conmocionado y sin poder encontrar explicaciones. Desde el club confirmaron que en la muerte de "Carucha" no hubo intervención de terceros ni una situación de violencia alrededor suyo.

Por otro lado, la fiscalía encabezada por Celsa Ramírez, especializada en eventos masivos, está a cargo de la investigación del caso y se está indagando la posibilidad de que la víctima haya sufrido una caída accidental al perder el equilibrio al intentar subirse a una baranda. La autopsia será determinante para confirmar si había consumido alcohol previamente o no.

Mirá:

@haceinstantes 📣Tragedia en River: El hincha fallecido fue reconocido como Marcelo Pablo Serrano. #Trage #riverplate #video #C5N #monumental #defensa #Partido #Suspensión ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias