sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
29/05/2023

Nuevo detenido por el crimen de la periodista Griselda Blanco

La expareja de la mujer habló sobre el empresario detenido en el marco de la investigación. Los detalles en la nota.

Nuevo detenido por el crimen de la periodista Griselda Blanco

En el marco de la investigación por el crimen de Griselda Blanco, la periodista asesinada en Curuzú CuatiáCorrientes, el jueves pasado la Policía Federal detuvo al hombre con quien la víctima mantenía una relación ocasional y cuyo nombre fue introducido en el expediente por la familia.

Armando Jara fue allanado en su casa en dos ocasiones a lo largo de la semana, pero no había sido detenido hasta este jueves por la noche cuando nuevas pruebas en su contra llegaron al expediente y fue arrestado en la misma vivienda, según informó Infobae.

Ahora hay un nuevo detenido en el marco de la investigación. Se trata del empresario Darío Alfredo Ricardo Holzweissig, acusado del crimen de la mujer, que fue imputado por el delito de "homicidio simple", el cual prevé una pena de prisión de entre 8 y 25 años.

Radio Dos habló con Jara, expareja de Griselda, que fue liberado el viernes después de estar 3 días detenido por el crimen de la periodista. 

Acerca de si conocía al nuevo imputado y su vínculo con Griselda, Jara indicó que ella le mostró mensajes donde éste "le tiraba los galgos" y le ofreció un trabajo en para un evento en Bonpland pero ella no quería ir (y finalmente no fue) porque "tenía miedo".

"Sabía que tenía una pauta (publicitaria) con ella pero desconozco si existía  esta supuesta relación amorosa", aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias