jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
27/05/2023

El pedido de Larreta: "Basta de pisarle la cabeza al campo"

El funcionario presentó su propuesta para impulsar el crecimiento de la producción agropecuaria de cara a las Elecciones presidenciales de 2023.

El pedido de Larreta: "Basta de pisarle la cabeza al campo"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, presentó su propuesta para impulsar el crecimiento de las exportaciones y la producción agropecuaria en caso de resultar electo como presidente en las Elecciones 2023.

Durante una entrevista, Larreta criticó al Gobierno por imponer altos impuestos que perjudican al sector agrícola, y se distanció de esa postura al enfatizar que "el campo jugará un papel protagónico en la recuperación de Argentina". 

En diálogo con radio 'Continental', el funcionario se pronunció: "Basta de pisarle la cabeza al campo". Y añadió en Twitter: "No es muy complicado. El agro quiere reglas claras y que lo dejen tranquilo haciendo lo que mejor saben hacer: producir, innovar y generar trabajo y crecimiento. Yo lo tengo claro y cuando sea presidente me voy a ocupar de que puedan trabajar tranquilos. El maltrato de este gobierno se termina el 10 de diciembre".

Por otro lado, el jefe de Gobierno indicó: "Hoy el mundo necesita alimentos y cuando yo sea presidente el campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de este país". Ante esto sumó: "Lo primero que hay que darle al campo son reglas claras, dejarlo tranquilo, no intentar siempre que levanta un poco la cabeza cortarsela, como hace este Gobierno, que siempre le quiere sacar un poco más. Dejémoslo producir, soñar y pensar en el futuro".

Acá el posteo:

Te puede interesar
Últimas noticias