domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 7.6ºc | Buenos Aires
26/05/2023

Se desató una interna en el programa de Georgina Barbarossa

Según contó Marina Calabró, "la producción está podrida".

Se desató una interna en el programa de Georgina Barbarossa

Hay una fuerte interna en el programa de Georgina Barbarossa en TelefeMarina Calabró contó en el ciclo de Jorge Lanata qué pasa en A la Barbarossa.

La periodista recordó que se vivió un momento incómodo al aire durante la entrevista con el médico pediatra Diego Montes de Oca. Los panelistas no escuchaban al invitado. En medio del revuelo, la locutora de A la Barbarossa leyó un mensaje de alguien del público en Twitter: "Ay por favor ¿Por qué no dejan hablar al Doctor que sabe? Qué insoportables que son. No lo dejan hablar, quieren saber más que el pediatra". 

La panelista de Lanata sin filtro comentó que se comunicó con Lío Pecoraro, quien le dio detalles de lo ocurrido. "La producción está podrida de nosotros y ya no saben cómo decirnos que no hablemos todos juntos y a propósito mandaron ese mensaje. La locutora no se animaba a leerlo porque era contra los compañeros, pero bueno, así fue", le dijo a Marina.

Por último, Calabró opinó: "Yo le pregunté a Pecoraro si le habían avisado a Barbarossa pero no sabía porque tienen 'cucas' diferenciadas; es decir, lo que escucha la conductora no es lo mismo que los panelistas. Yo tiendo a pensar que a ella le avisaron. Pero bueno, la producción de Georgina los odia".

Mirá el mensaje que mostraron:

 

Te puede interesar
Últimas noticias