domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.8ºc | Buenos Aires
26/05/2023

Ituzaingó: una familia perdió la vida en un trágico incendio

Los bomberos enfrentaron dificultades para acceder al lugar debido a las inundaciones.

 Ituzaingó: una familia perdió la vida en un trágico incendio

Durante la madrugada del viernes se produjo una tragedia en una vivienda ubicada en el barrio Villa Udaondo de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, cuando una familia perdió la vida en un devastador incendio.

Según fuentes policiales, aún se desconocen las causas exactas de este feroz incendio, pero se informó que se requirió la intervención de múltiples unidades de bomberos para extinguir las llamas.

Lamentablemente, la casa fue consumida por las llamas mientras Edgardo Logario (46), María José Mónaco (45) y su hija Rafaela (12) se encontraban descansando, sin tener tiempo de reaccionar y escapar a salvo.

Es importante destacar que la pareja fallecida tenía una hija mayor de 15 años, quien en el momento de la tragedia estaba en casa de una amiga y no se encontraba presente cuando el fuego se desató. Actualmente, la joven está alojada con familiares directos y está recibiendo apoyo de psicólogos.

Según testimonios de vecinos de la zona, debido a las fuertes lluvias que ocurrieron anoche en gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los bomberos enfrentaron dificultades para acceder al lugar debido a las inundaciones en las cercanías de la vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias