martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 15.9ºc | Buenos Aires
24/05/2023

Larreta se impondría en la interna presidencial de Juntos por el Cambio

Según una encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires, el político también sacaría ventaja en un balotaje ante Javier Milei.

Larreta se impondría en la interna presidencial de Juntos por el Cambio

Un nuevo estudio cuantitativo realizado en la provincia de Buenos Aires con metodología de recolección de datos presencial en personas mayores de 16 años, detalló que Horacio Rodríguez Larreta se impondría en la interna presidencial de Juntos por el Cambio, en todos los escenarios que se evaluaron para las PASO.

El actual jefe de Gobierno porteño se impondría con el 44,3% a Patricia Bullrich (40,1%) y al radical Facundo Manes (9,4%). Además, según la encuesta, Larreta también superó a la ex ministra de Seguridad en un mano a mano con el 53,2%.

Por otro lado, el 26,2% de los encuestados aseguró que votará la coalición JxC en las primarias, mientras que el 24,6% señaló que lo hará por el Frente de Todos.

Por último, en un posible escenario de balotaje, Larreta se impuso con el 46,1% de los votos ante el FdT con Sergio Massa (39,8%), y con el 40,3% de los votos ante Javier Milei (38,5%).

Mirá los resultados:

Te puede interesar
Últimas noticias