domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 7.5ºc | Buenos Aires
22/05/2023

El motivo por el que Guillermo Francella no donará plata para Independiente

El actor, reconocido hincha de Racing, opinó de la situación económica de su eterno rival.

El motivo por el que Guillermo Francella no donará plata para Independiente

Desde que comenzó la colecta solidaria de Santi Maratea para ayudar a Independiente, se generó un sin fin de opiniones y en este caso Guillermo Francella reveló por qué no donaría plata para el "Rojo".

En una entrevista para TNT Sports, el actor reveló: "No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas".

"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos", remarcó Francella.

No obstante, el actor expresó su pesar por la difícil situación económica que atraviesa su rival de Avellaneda. "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo", aseguró el artista.

Al comparar con la situación que atravesó Racing años anteriores, el director manifestó: "Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".

Acá la nota

Te puede interesar
Últimas noticias