jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Buenos Aires
07/05/2023

¡Como un hincha más! el enojo de Maratea tras el empate de Independiente

El influencer se mostró molesto en sus redes y le hizo un pedido especial a sus seguidores. Enterate de qué se trata.

¡Como un hincha más! el enojo de Maratea tras el empate de Independiente

Tras el empate de Independiente ante Argentinos Juniors, el influencer Santiago Maratea recurrió a las redes sociales para expresar su enojo. El problema es que 'El Rojo' tenía una cómoda ventaja de 2-0 pero no pudo mantenerla para ganar los tres puntos.

En ese sentido, mediante su cuenta de Instagram, Maratea expresó: “Estoy enojadísimo, embroncado... me odio. Si me cruzase por la calle me cago a trompadas. Como ustedes vieron venía ganando el Rojo 1-0 y 2-0. Subí una historia festejando y de pronto 2-1 y 2-2″.

Y continuó: “Siento que fue mi culpa. Siento que fue mi culpa, amigo. Siento que la cag... toda por subir las historias festejando los goles. No quiero decirlo así, pero se me cag... la noche. Tengo una terrible fiesta, pero no va a ser igual”.

Luego, para sacar provecho de la situación el influencer les pidió a sus seguidores que le donen 100 pesos para aportar al fideicomiso de Independiente y poder estar de buen humor. “Este mensaje no es para la gente de Independiente, sino para mis seguidores. Necesito que me donen 100 pesos para aportar al fideicomiso y llegar a los 700 millones. Si hoy llegamos a esa cifra se me sube la noche de vuelta”, concluyó Santiago.

Acá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias