jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
15/05/2023

Acuerdo entre Larreta y Bullrich: Candidato único en CABA y PASO en Provincia

Los funcionarios lo expresaron mediante un comunicado de prensa, tras una reunión con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Acuerdo entre Larreta y Bullrich: Candidato único en CABA y PASO en Provincia

Esta mañana, durante una reunión, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich llegaron a un acuerdo para definir a los candidatos del PRO en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

Según determinaron los precandidatos mediante un comunicado de prensa, la disputa entre Fernan Quirós y Jorge Macri por la designación del jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires se resolverá en los próximos días a través de una encuesta, cuyos resultados se conocerán a fines de este mes.

"Habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO. El mismo se definirá por encuestas que se realizarán en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se decidirá quién es el precandidato único. Tanto Jorge Macri como Fernan Quirós están de acuerdo con este mecanismo de definición", expresa el informe.

A su vez, el comunicado revela sobre las elecciones: "En la Provincia de Buenos Aires, cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio precandidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría".

Leé el comunicado:

 

Te puede interesar
Últimas noticias